how to make your own website

Disfrutando las aventuras

Enseñando lo que se

Conoce mi historia y como puedo ayudar en tu crecimiento personal y profesional

Mobirise

Soy Profesional pero antes ser humano! Desde muy pequeña anhele ser Ingeniero como mi papá, y lo logre, sin embargo lo mas importante es compartir con la familia y amigos. Un buen café y buena compañía son invaluables.

Amo transformarlo todo! Comenzar un proyecto desde cero, identificar sus fases, sus aciertos y desaciertos.  Sin duda la experiencia y constancia te llevan a los resultados esperados

Mobirise

Logros y Metas Alcanzadas

  • LOGROS PERSONALES - Entender que es posible lograr lo que me propongo.  Tengo muy claro que la dedicación, constancia y perseverancia son indispensables para crecer.
  • LOGROS ACADÉMICOS - Una de mis pasiones, mantenerme actualizada; estudiando constantemente.  Logre mi primer gran sueño ser Ingeniero, luego de admirar profundamente a mi padre. Continúo creciendo y tomo la decisión de avanzar en mis estudios obteniendo mi titulo de Magister. 
  • LOGROS HACIENDO LO QUE ME GUSTA - Como facilitadora he entendido el gran valor que tiene enseñar a otros lo que sabes, partiendo desde la escucha y orientación a los demás.  Comenzando por entender las debilidades y convertirlas en fortalezas para que cada uno crezca a su ritmo y sea capaz de enfrentar el futuro con pasos firmes.

Puedo asesorarte e impulsar tu formación en el área de Ingeniería, Gestión Empresarial e Informática por medio de capacitaciones personalizadas o a distancia.  Además de contarte y enseñarte mi experiencia como Freelancer

Mi experiencia laboral de mas de 16 años en la industria petrolera, me ha llevado a conocer de primera mano la importancia de la planificación y control para la toma de acciones concretas en la solución de problemas.
Además de 6 años en el entrono de la educaciónpresencial y a distancia.

Mi mas reciente experiencia emprendiendo como Freelancer me ha enseñado a tomar el control de mis acciones, emociones y finanzas, permitiendome alcanzar metas que creía inalcanzables

Mobirise

Ya conoces un poco de mi

Ahora cuentame en que puedo apoyarte para alcanzar tus metas profesionales y personales

2019-2020 © María Avendaño